SERVICIOS

Compudiskett ofrece a sus clientes

Un portafolio de servicio y soluciones integradoras, caracterizadas por su alto grado de escalabilidad, flexibilidad y adaptabilidad, convirtiéndolas en las herramientas de gestión que los negocios necesitan para la oportuna toma de decisiones, permitiendo el crecimiento y consolidación del negocio en el tiempo.

Auditoría T.I.

Tiene como objetivo principal realizar el acompañamiento a las organizaciones y gerencias de TI, en la verificación del diseño y operación de los controles de tecnología, así como evaluar el nivel de madurez de sus procesos.

Inteligencia de Negocios

Brindamos herramientas analíticas para la toma de decisiones en un contexto altamente volátil, donde las variables cambian cada vez con mayor frecuencia y donde sólo la inteligencia de negocios puede enderezar el rumbo de la organización.

Implementación de Servidores

Deje en nuestras manos la implementación, configuración y puesta en marcha de servidores de red. Si necesita un servidor de archivos simple para su red o un potente sistema de distribución de datos, aplicaciones y administración de usuarios de su organización.

Consultoría T.I.

Lo acompañamos en el proceso de evaluación de las estrategias para su organización, optimización de procesos y el uso de las tecnologías necesarias que lo llevarán a un aumento de su rentabilidad al reducir los costos en productividad y TI.

Desarrollo de Software

Construimos sistemas informáticos a medida de las necesidades de nuestros clientes, cada proyecto se ejecuta con una metodología de desarrollo establecida, que nos permite obtener un producto estable y eficacia a la hora de garantizar los resultados esperados.

Soporte Empresarial

Puede tercerizar sus procesos en tecnología, informática y comunicación. Esto puede ser de forma integral: el cliente brinda toda la administración, procesos y responsabilidad total, o de manera parcial, para procesos específicos.

Marketing Digital

Una de las claves para conseguir incrementar las ventas es comprender los micromomentos de los consumidores, cuando alguien tiene una necesidad muy puntual y recurre a su Smartphone para encontrar ese producto o esa marca. ¡Tienen que ser los suyos!

Desarrollo Web y Apps

Desarrollo ágil de aplicaciones web y móviles para la solución de problemas según la infraestructura y necesidades únicas de cada cliente. Nos basamos en un proceso que nace del entendimiento de las necesidades, ello lo traducimos en presentación de prototipos.

Mesa de Ayuda

Implementamos soluciones de mesa de ayuda para uso interno en su organización o para uso externo con sus clientes, durante el proceso capacitamos en las buenas prácticas y adopción de niveles de atención.