El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y COMPUDISKETT S.R.L. , la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto (en adelante la “Prestadora”), y que pondrá a disposición a personas naturales y/o jurídicas que comercializan productos a través de la tienda virtual (en adelante, el “Cliente”). Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de COMPUDISKETT S.R.L., la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de COMPUDISKETT S.R.L., o a través del número telefónico que COMPUDISKETT S.R.L., destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual o del número telefónico de Compudiskett SRL. Compudiskett SRL se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra, sea a través de la Tienda Virtual o del número telefónico que COMPUDISKETT S.R.L. destine para tal efecto. Estos Términos y Condiciones son aplicables a las compras efectuadas a través del número telefónico que COMPUDISKETT S.R.L. destine para tal efecto, en lo que resulten aplicables. En el caso de compras vía telefónica, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad indicando oralmente la aceptación. A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web / Tienda Virtual, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de COMPUDISKETT S.R.L. y/o empresas filiales, por lo que el resguardo de la clave secreta es de entera responsabilidad del usuario y bajos las medidas de seguridad que éste implemente para su resguardo.
El cliente tendrá la posibilidad de gestionar sus contactos encargados de recojo, compra, facturación etc., así como sus usuarios web con distintos roles especificados en las siguientes líneas:
Compudiskett le generará al usuario una vez registrado, ya sea mediante solicitud expresa o de manera automatizada, de un usuario y contraseña o clave definitiva con rol de cliente administrador que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro para crear y gestionar nuevos usuarios web, así como contactos autorizados a través de nuestra tienda virtual.
El Cliente bajo su entera responsabilidad se obliga a guardar el cuidado necesario para el buen uso de sus usuarios web. El conocimiento y uso de sus usuarios web es de responsabilidad directa del Cliente, quien reconoce y acepta como propias, todas las operaciones que se realicen y/o informaciones y/o instrucciones que mediante su uso se transmitan a través de la tienda virtual u otros canales virtuales de Compudiskett. En caso de un uso fraudulento de sus usuarios web, el Cliente asume entera y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que se ocasionen al tener la obligación de custodia y reserva de su usuario y contraseña para evitar el uso indebido por parte de terceros, por tanto su utilización indebida por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Compudiskett, quien tendrá expedito su derecho a reclamar por daños y perjuicios al Cliente si se generan daños contra Compudiskett como consecuencia de un mal uso de los usuarios web y/o cuentas.
El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Los productos adquiridos a través del sitio web de Compudiskett o a través de un ejecutivo de compras se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. Existen tres opciones de entrega del pedido: despacho a domicilio, envío a provincia por agencia y recojo en tienda. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. El recojo en tienda se hará en nuestro local ubicado en Av. República de Chile 504 - Jesús María. Todos los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
Para los recojos en tienda (Lima, Jesús María)
Para la entrega de productos en tienda se debe comunicar con su asesor comercial para coordinar la fecha y hora de recojo. De no contar con un asesor comercial asignado, llamar o escribir al número Entel: 902 751 806, para coordinar el recojo.
Para la entrega de los productos siempre que haya coordinado su envió a domicilio, se manejara el siguiente cronograma de envió de lunes a viernes :
El cálculo del flete a cobrar (en el caso de que se incluya) por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y nuestro local de distribución de los productos. En la actualidad COMPUDISKETT despacha los productos desde su local: COMPUDISKETT Av. República de Chile 504 - Jesús María.
Cada pedido realizado en la tienda virtual tendrá un máximo de tiempo de reserva desde la confirmación de su pedido hasta 04 horas hábiles para lima y 06 horas hábiles para provincia para ser facturado, transcurrido este tiempo la reserva del producto podría no estar disponible.
Cuando el pedido es entregado a través de la modalidad "despacho a domicilio" o “envío local”, una vez notificado el cliente de la llegada del pedido al punto de entrega indicado por el mismo, COMPUDISKETT esperará un máximo de cinco (5) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transportista de COMPUDISKETT, se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación de la entrega del pedido dentro de las próximas seis (6) ventanas horarias a través del centro de atención al cliente a los números 614-3800 / 640-0150 o a través de su asesor comercial. Dicha reprogramación generará un cargo de flete adicional por el mismo monto cargado anteriormente (En el caso de que se hubiese generado un primer cargo de flete). En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, éste será ingresado como "cliente no presente" y no podrá solicitar el servicio de envío nuevamente. Sí el cliente desea contratar el servicio nuevamente deberá ir físicamente al área de Servicio al Cliente de COMPUDISKETT y solicitar el cambio de estatus como cliente recoge. Cuando el pedido va a ser recogido en tienda, el cliente se obliga a retirarlo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir del vencimiento del horario elegido al realizar su compra. Si el cliente no recoge el pedido en las cuarenta y ocho (48) horas, por cualesquiera sean las razones, COMPUDISKETT entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada. Se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito electrónica para validar la devolución. Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.
Los pagos en efectivo podrán ser realizados sólo en el siguiente lugar: Oficina Principal Av. República de Chile 504, Jesús Maria – Lima – Lima.
Los pagos en cheque podrán ser entregados en la oficina principal o al encargado de despacho.
Para efectos de la tienda virtual, es necesario que se indique la modalidad de pago en la página web. Sólo podrá hacer uso de uno (1) de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad:
Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual y/o a través de un asesor comercial, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.
Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MASTERCARD, DINNERS Y AMERICAN EXPRESS. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que COMPUDISKETT no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
El uso del medio de pago PagoEfectivo, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago a través de PagoEfectivo está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad prestadora del servicio. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
Se considerará un pago en línea siempre y cuando el cliente ingrese los datos solicitados de su comprobante de pago en el menú “mis pedidos” opción “ingresar abono”.
Los cuales incluyen las siguientes modalidades de pago:
Para asegurarnos el correcto uso y aplicación de las notas de crédito y saldos a favor, Compudiskett ha establecido las siguientes disposiciones:
Anexo: 108
Directo: 614-3808
Nextel: 406*7660
Email: luischinchay@compudiskett.com.pe
IMPORTANTE:
Las modalidades de pago con plazo determinado de días solo aplican para clientes con línea de crédito disponible.
La evaluación de créditos se realizará según lo descrito en la sección de requisitos de línea de crédito.
A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que COMPUDISKETT S.R.L. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de COMPUDISKETT., será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción COMPUDISKETT deberá verificar lo siguiente:
Concluida la validación COMPUDISKETT enviará al cliente un correo electrónico a la dirección de correo con la que el cliente se registró con la finalidad de confirmar su orden de compra y garantizar el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre el estatus de su orden. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que COMPUDISKETT concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario mediante la confirmación de la orden de compra. Si el proceso de compra no llegara a validarse, COMPUDISKETT se contactará con el cliente para informarle que su orden ha sido cancelada y/o para brindarle otra alternativa de compra. Luego de confirmada la OC generada, COMPUDISKETT podrá declarar faltante uno, varios o todos los productos del orden sujeto al stock físico de COMPUDISKETT S.R.L. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, COMPUDISKETT podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de COMPUDISKETT, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra esto no fuese posible, COMPUDISKETT dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.
El ingreso de los clientes ya no será de manera regular como se venía realizando, por tal motivo el cliente previamente deberá comunicarse con el área por los siguientes medios:
Celular y WhatsApp:
Correos Electronicos:
Cuando el cliente se comunique con unos de los encargados mencionados, este le brindará una ficha por el medio que solicite, la cual deberá rellenar y registrar su producto, con esa ficha el cliente podrá acercarse a la empresa portando su producto.
Para internar los productos por garantía se debe presentar lo siguiente:
Celulares:
i. Copia de factura de compra.
Para las siguientes marcas: NOKIA | REDMI | REALME
Considerar lo siguiente:
ii. Detalle de las fallas de cada equipo (ya sea en los mismos o en una hoja aparte indicando los IMEI de cada equipo).
No se recibirá productos que no hayan sido previamente coordinados y/o que no tengan la documentación solicitada. Asimismo, Compudiskett SRL solo se hará responsable de recibir los productos que hayan sido comprados a esta entidad, favor de tomar sus precauciones para evitar inconvenientes.
1. HP Y SAMSUNG
2. BROTHER
3. EPSON
Las cajas deberán tener el sticker de seguridad “Color Shifting Label” y el Holograma Rectangular EPSON.
Para la aceptación de devoluciones de cartuchos de tinta:
Para los reclamos de Provincia deben llamar a la línea gratuita de EPSON 0800-10-126, opción 2 (Asistencia Técnica).
4. XEROX
4.1. CONSUMIBLES
4.2. EQUIPOS DE IMPRESIÓN
5. CANON
SONY, HP, TOSHIBA, EMTEC, SANDISK, KINGSTON, SILICON POWER, HYUNDAI, DATOTEK, LEXAR, MPQ, VERBATIM.
Garantía Limitada de 1 año:
2. DISCOS DUROS EXTERNOS:
TOSHIBA, SEAGATE, SONY, ADATA
Garantía Limitada de 1 año (SEAGATE, ADATA, TOSHIBA BASIC)3. CINTAS DE DATOS:
HP, QUANTUM, IBM, SONY
Garantía Limitada de por vida (LTO SONY).4. DISCOS OPTICOS: SONY E MEMOREX
1. TARJETAS DE VIDEO (GIGABYTE, ASUS, MSI, PNY y SAPPHIRE)
La garantía tiene una cobertura de 3 años, pero estos se aplican a una ratio de depreciación el cual se explica de lo siguiente manera:
Cabe mencionar que esto se aplica siempre y cuando no haya un reemplazo de mismo modelo y/o no se pueda reparar el producto por parte de la marca.
2. DISCOS INTERNOS SEAGATE
El plazo de garantía es de 2 años, salvo los discos PULL 1 año y RECERTIFICADO que sólo tienen 6 meses; así mismo se les derivará directo al Cast local de la marca (no incluye pull, debido a que la garantía la damos nosotros).
3. DISCOS INTERNOS TOSHIBA
El plazo de garantía es de 2 años; salvo los discos para NOTEBOOK 500gb y 1TB que tienen 3 años.
4. DISCOS INTERNOS WESTER DIGITAL
El plazo de garantía es de 2 años en las capacidades de 500gb, 1tb BLUE y 2 TB Green.
5. PROCESADORES (AMD/INTEL)
6. MOTHERBOARDS (GIGABYTE & ASUS)
En caso de ser aceptada la garantía, se esperará el diagnostico también de la marca, en este caso si el producto es reparable y no merma la calidad del producto, se le entregará el producto reparado finalmente, de no poder reparase el equipo por parte de la marca o no se pueda dar el mismo modelo adquirido, se le dará una nota de crédito de acuerdo a la ratio correspondiente:
7. MEMORIAS RAM (DIMM Y SODIMM)
8. UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (Sata 2.5” & M.2 Sata)
Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, ralladura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.
Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.
9. UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (NVME PCIe X2)
Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, ralladura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.
Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.
10. UNIDAD DE ESTADO SOLIDO (NVME PCIe X4)
Los productos que visiblemente muestren daño físico, mala manipulación del cliente, olores a quemado (golpe, ralladura, mala suministración de energía etc.) no serán aceptados bajo ningún motivo, y perderán garantía automáticamente.
Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas, una vez procesada la solicitud que esta a su vez puede durar de 5 a 7 días, dependiendo del tráfico del área de garantías.
1. TABLETS & SMARTPHONE
2. SONY
1. SOFTWARE MCAFEE
El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea 0800-53-893 (Soporte Técnico de la Marca).
2. SOFTWARE NORTON
1. OMEGA
2. SISTEMAS DE REFRIGERACION (NZXT)
Las cajas, medidores de temperatura, ventiladores, accesorios y cables NZXT tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra de piezas y mano de obra. Las fuentes de alimentación de la serie NZXT E ofrecen una garantía de 10 años. Los enfriadores de líquidos de la serie NZXT Kraken X tienen una garantía de 6 años y el Kraken M22 tiene una garantía de 3 años.
Tenga en cuenta que si el producto, en opinión de NZXT, funciona mal dentro del período de garantía, NZXT reparará o reemplazará. La garantía no cubre ningún producto NZXT que haya sido dañado debido a un accidente, mal uso, abuso, instalación incorrecta, uso que no esté de acuerdo con las especificaciones e instrucciones del producto, desastre natural o personal, o modificaciones, reparaciones o modificaciones no autorizadas.
3. TENDA
La garantía es procesada directamente con la marca al siguiente nro: +51 940 952 471 y dado el caso no se llegue a solucionar el equipo deberá ser remitido a la siguiente dirección: Av Inca Garcilazo de Vega 1358 CC Plazatec tienda 321, previa coordinación con el CAS.
Los productos cuentan con 1 año de garantía, a partir de la fecha de facturación, contra fallas en su funcionamiento o defectos de fabricación para la unidad principal y de 3 meses para los los accesorios incluidos en el paquete (adaptador de corriente, cable Ethernet, etc.).
La garantía no cubrirá ninguno de los siguientes escenarios:
4. MAXELL
Garantiza por 1 Año a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de nuestros productos contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.
Compudiskett se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 5 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestras oficinas.
La garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:
5. CHROMECAST
Compudiskett garantiza que el Chromecast estará libre de defectos relacionados con los materiales y con la fabricación en condiciones de uso normales, de conformidad con la documentación del usuario publicada por Google, durante un año a partir de la fecha original de su compra en su empaque original (la “Garantía Limitada”).
6. IMPRESORAS
6.1. BROTHER
Equipos en Garantía:
Nota: Para hacer efectivo la garantía del equipo, obligatoriamente se deberá entregar una copia de la factura o boleta de compraventa, a cualquier Centro Autorizado de Servicio Técnico Brother.
6.2. XEROX
PROCESO:
CLIENTE FINAL/CANAL/MAYORISTA:
COMPUDISKETT aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido. Para tal efecto es necesaria la presentación de la boleta o factura de la compra para poder proceder con el cambio. Asimismo, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega. Por otro lado, cuando el pago se realice online, la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso COMPUDISKETT entregará al cliente una nota de crédito electrónica que valide el acto de devolución. Para tal efecto, el usuario recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.
Para cualquier cambio o devolución de un producto, el cliente deberá presentar su reclamo dentro de los 7 días de recibido el producto en local de COMPUDISKETT ubicado en Av. República de Chile 504 - Jesús María. Allí se verificará el estado del producto; el cual deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original. También puede comunicarse con el servicio técnico de la marca. El cliente deberá presentar su boleta o factura para poder ingresar el reclamo. En caso de no tener su boleta o factura, su asesor comercial podrá solicitar al área de sistemas realizar la búsqueda de la transacción a través del sistema y obtendrá el número de la orden de compra y con ello podrá obtener el número de factura o boleta. En caso el producto no lo pueda llevar a tienda y se encuentre en el domicilio del cliente, el cliente deberá contactarse con el Call Center de la marca del producto que aparece en la garantía. También podrá llamar al centro de atención al cliente a los números 614-3800 / 640-0150 y se coordinará con la marca para agendar el lugar de servicio para garantías. Si el producto viene siendo usado y fallara dentro de los primeros 7 días de comprado se deberá enviar al Centro Autorizado de la Marca para que valide si efectivamente falla; en este caso COMPUDISKETT cambiará el producto o realizará la devolución del dinero y si el producto presentara una falla transcurridos los 7 días, se aplicará la garantía de la Marca. El proveedor evaluará si el producto se repara o se procederá a cambio. COMPUDISKETT, no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca. Para las devoluciones por cambio de parecer, es indispensable que los accesorios y la caja original se encuentren en perfecto estado y sin señales de uso.
Una vez que el cliente haya reportado el desperfecto de su producto, COMPUDISKETT tiene como máximo 30 días calendario para brindarle una respuesta definitiva al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, COMPUDISKETT deberá enviar una carta o un correo electrónico al cliente, detallándole el motivo del retraso y adjuntándole el correo del Centro Autorizado de la Marca como sustento. En caso el Centro Autorizado de la Marca encuentre que el producto no tiene ningún desperfecto y el cliente aún quiera devolverlo, se procederá a hacer la devolución el monto abonado a través de una nota de crédito, previa evaluación de la solicitud.
Se aceptará devoluciones de productos de nuestros clientes, sin cargo alguno, en los siguientes casos:
Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
Al momento de realizarse una compra COMPUDISKETT, sólo reserva el monto correspondiente a la compra, más no liquida hasta el momento de la entrega de mercadería. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Visa, Mastercard, Dinners o American Express.
El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los productos y los sustitutos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente mayor o menor hasta en un 10%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en OC (Orden de compra) se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la OC.
Los precios de los productos y servicios publicados en la Tienda Virtual, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta o el stock valido para la promoción vigente alcance su límite. COMPUDISKETT S.R.L. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a COMPUDISKETT S.R.L, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. Los productos, los precios y los servicios en este sitio, mientas aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por COMPUDISKETT S.R.L. tales como nuestro centro autorizado de distribución o ejecutivos de ventas. COMPUDISKETT S.R.L. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una orden de compra de un cliente. COMPUDISKETT S.R.L. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que COMPUDISKETT S.R.L. entrega a dichos sitios. Los precios de ofertas y promociones podrán variar en caso el producto sea sustituido por algún otro producto que no se encuentren con la promoción vigente. Para dicho caso se informará al cliente por correo electrónico al momento de su despacho. El cliente podrá realizar la devolución del producto si así lo desea. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por COMPUDISKETT S.R.L., tales como nuestro centro autorizado de distribución o ejecutivos de ventas a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Compudiskett S.R.L. para cada promoción.
Los productos que cuenten con alguna promoción asignada, contarán con una etiqueta con el nombre “Promoción” en la imagen del producto en el cual el cliente podrá hacer click a este para recibir la información y condiciones necesarias para ser acreedor a dicha promoción.
Para transacciones en la modalidad de pago online: Se mantendrán sin redondeo.
COMPUDISKETT S.R.L. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que COMPUDISKETT entrega a esos sitios.
Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de COMPUDISKETT S.R.L., o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.
Toda presentación de reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada al número Entel:
902 751 806 o a nuestro portal de libro de reclamaciones virtual:
https://compudiskett.com
.pe/reclamaciones/libro_reclamacion
El tiempo de respuesta para su reclamo se hará efectivo en un plazo no mayor a 15 días hábiles a través de un correo electrónico.
Los servicios de ecommerce.compudiskett.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Ecommerce.compudiskett.com.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
COMPUDISKETT S.R.L no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.
Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo. Ninguno de los precios de los productos anunciados en el sitio incluye flete adicional ni costo de armado, de ser aplicable.
La cobertura de despacho inicial para los clientes de la tienda online de ecommerce.compudiskett.com.pe es a los siguientes lugares: Lima y provincias con atención activa proporcionada por los ejecutivos de ventas.