NOVEDADES

¿Eres de las personas que les gusta llevar la experiencia de jugar videojuegos a otro nivel?

¿Eres de las personas que les gusta llevar la experiencia de jugar videojuegos a otro nivel?

Si te consideras parte de ello, entonces sigue leyendo esta noticia …

El case NX800 torre media de ANTEC te permitirá personalizar tu P.C cómo todo un profesional en videojuegos, puesto que, fue especialmente construido para cumplir con dichas expectativas y crear experiencias al alcance de tus manos. Cabe destacar, que su peso está dentro de lo esperado, en torno a 7,87 kg, en parte por el cristal templado y por un chasis de acero SPCC de buena calidad. Sin embargo, lo que más llama la atención es su iluminación LED ARGB de sus dos ventiladores frontales y del posterior. Esto quiere decir, que combina grandes características en demanda exclusivamente para ti, convirtiéndose en tu mejor aliado en videojuegos, ¡Pero eso no es todo!
Su hermoso frente de malla metálica al igual que su ventana de vidrio templado te ofrecerán una excelente vista, sin obstáculos, de todos los componentes que le añadas a tu ordenador, además, cuenta con 6 compartimientos diseñados específicamente para otorgar un toque estético adicional, por lo que, es capaz de alojar una placa base E-ATX, una tarjeta gráfica de 350 mm de longitud, una fuente de alimentación con una longitud máxima de 200 mm y un sistema de enfriamiento con una altura máxima de 180 mm. También, cuenta con 4 ranuras para tarjetas SSD de 2,5" y una ranura híbrida de 2,5/3,5" para discos HDD y SDD.
De igual manera, su iluminación ARGB será posible de controlar a través del botón LED en la parte superior del case, por lo cual, podrás sincronizarla a la placa base transformando la atmósfera de tu mundo gamming en inolvidable. Asimismo, sus ranuras de ventilación te ofrecerán una solución de refrigeración optimizada y sus tres ventiladores ARGB le aportará un estilo creativo a tú computador. Cabe añadir, que este modelo es compatible con un sistema de watercooling de hasta 360 mm e incluye 3 puertos USB para una mayor conectividad, al igual que una entrada para conectar tu micrófono y uno adicional para tus auriculares. Por último, cuenta con un botón de reseteo y de encendido en la parte superior del case.
¿Y tú qué esperas para adquirir el tuyo y lucirte entre todos?
Encuéntralo disponible en:
https://ecommerce.compudiskett.com.pe

Related Articles