Compudiskett firma acuerdo estratégico con Antec

Compudiskett firma acuerdo estratégico con Antec

El 02 de marzo del presente año, la marca Taipéi Antec Inc firmó acuerdo estratégico con Compudiskett S.R.L nombrándolo el primer y único socio distribuidor autorizado en vender sus productos, esto quiere decir, que el reciente ingreso de la marca al mercado peruano será posible gracias a la distribución nacional y manejo de todos los servicios postventa que se llevarán a cabo en Compudiskett.

Cabe destacar que, la marca Antec Inc. es líder mundial en componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de juegos, actualización de PC y bricolaje, destacándose la calidad de sus productos por ser silenciosos, eficientes e innovadores, es por ello, que cuenta con fieles compradores en las distintas potencias del mundo.

Al ser Antec mundialmente reconocido, cuenta con un récord de ventas en más de 40 países, volviéndolo una excelente opción entre las diferentes marcas. Debido a ello, la llegada de esta nueva marca al Perú sería catalogada como una gran novedad dentro del mercado tecnológico, puesto que, cuenta con grandes opciones en su portafolio enfocado en el sector gaming capaz de cumplir y explotar al máximo las expectativas de los compradores especialistas en esta categoría y, que dentro de poco, Compudiskett tendrá el completo manejo y control de ventas. Además, según Harpreet Singh Bhatia, manager regional de Antec, "la reciente reinserción de la marca en el Perú aportará las bases necesarias para un sistema de mercadeo, ventas y operaciones dentro de la industria, trayendo consigo, frutos positivos en la asociación Antec - Compudiskett".

Finalmente, los productos estrella que brinda la marca Actec Inc los puedes encontrar en su página web para una mayor información y visualización de ello en: https://antec.com/; no obstante, a manera de ejemplificar la búsqueda, su fuerte en ventas son todo lo relacionado a cases, fuentes de poder y sistemas de refrigeración, los cuales usados simultáneamente ofrecen una combinación excelente de estética, rendimiento y una mejor configuración para la PC logrando brindar al usuario una experiencia alucinante.