NOVEDADES

¿Te consideras un amante de los videojuegos y constantemente estás en búsqueda de mayor capacidad de almacenamiento para tú consola?

¿Te consideras un amante de los videojuegos y constantemente estás en búsqueda de mayor capacidad de almacenamiento para tú consola?

Si este es tu caso pues entonces el siguiente artículo te pondrá al día de lo último en tecnología para ti.

El nuevo Canvio Gaming de Toshiba será tú mejor aliado en lo que respecta a videojuegos, puesto que, dicho disco duro de almacenamiento externo cuenta con la capacidad de optimizar la experiencia de juego al liberar espacio en la consola, trayendo consigo que tu colección personal de juegos crezca cada vez más. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte en eliminar juegos con el fin de obtener mayor espacio, ya que, se encargará de almacenar un aproximado de 25 juegos por TB. Asimismo, podrás encontrar el dispositivo hasta con 4TB en almacenamiento de datos, esto quiere decir, que podrás ampliar tu biblioteca de juegos guardando hasta 100 títulos de forma fácil y rápida sin tener que elegir entre tus juegos favoritos. 

Cabe precisar, que la presente unidad portátil de 2,5 pulgadas será compatible con consolas de Playstation, X box y P.C, permitiéndote ejecutar tus videojuegos con tan solo conectar tú dispositivo por vía cable usb a la consola, de manera que puedas visualizar, guardar y continuar las partidas, jugadas y jugadores en el momento en que lo dejaste, entonces, podrás llevar contigo tus logros y avatares para seguir competiendo contra tus amigos. En adición, este disco duro está especialmente diseñado para tus necesidades como jugador ofreciéndote el modo “always on” personalizado por firmware para responder a tu próxima partida, de modo que puedas pasar más tiempo acumulando victorias.

¡Pero eso no es todo! La marca brinda hasta 2 años de garantía en caso el consumidor presente problemas con el aparato. Y, finalmente, un aspecto importante de añadir, es mencionar su elegante y estilizado diseño en color negro liso, el cual complementará y aportará estilo a tú consola; además, al tratarse de un dispositivo portátil y ligero podrás transportarlo fácilmente a cualquier lugar y momento que necesites. 

Ahora bien, sabemos que lo más importante para ti es contar con lo mejor en tecnología específicamente dentro del sector gamming, por ende, en Compudiskett nos encontramos comprometidos con poder brindarte solo los mejores productos del mercado, teniendo en la mira traer el producto al alcance de tus manos.  Próximamente disponible en nuestro https://ecommerce.compudiskett.com.pe/

Related Articles