Una nueva marca forma parte de Compudiskett S.R.L

Una nueva marca forma parte de Compudiskett S.R.L

El 31 de marzo del presente año, Hikvision ingresó a formar parte de la familia de Compudiskett trayendo consigo sus productos exclusivos a nuestro portafolio, específicamente en la Línea de Almacenamiento Externo y a la Línea de Componentes Internos.

Cabe resaltar que, Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad, que extiende su alcance a las industrias de tecnología doméstica inteligente, automatización industrial y electrónica automotriz. A su vez, se encarga de profundizar sus conocimientos y experiencia en la satisfacción de las necesidades de los clientes en diversos mercados verticales como, por ejemplo: seguridad pública, transporte, educación, salud, instituciones financieras, energía y edificios inteligentes. Por esta razón, el enfoque de la empresa es ofrecer soluciones profesionales y personalizadas para satisfacer los diversos requisitos del mercado centrándose especialmente en el sector de video vigilancia.

No obstante, destina entre el 7 % y el 8 % de sus ingresos anuales en operaciones desde investigación hasta diseño, desarrollo, pruebas, soporte técnico y servicio con el fin de continuar con la innovación de sus productos y, con ello, poder brindarles a sus clientes la plena satisfacción de sus intereses. Al ser Hikvision mundialmente reconocida comprende 44 filiales regionales en el extranjero, para garantizar respuestas rápidas a las necesidades de los clientes, usuarios y socios. Además, sus productos cubren mercados en más de 150 países.

Ahora bien, dentro de ese orden de ideas, uno de sus primeros productos disponibles en Compudiskett serían los discos sólidos portátiles en el modelo T100I, el cual cuenta con 256GB y 512GB de capacidad, este dispositivo es una unidad portátil de estado sólido, la cual puede ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono Android, tablet Android, PC y portátil a través de la interfaz USB, asimismo, posee una amplia capacidad de almacenamiento lo cual lo volverá atractivo por los usuarios. Es preciso añadir que, se caracteriza por ser popular entre individuos, diseñadores, editores de vídeo, etc, por sus múltiples beneficios que le brinda al usuario adquiriente. Sus características más resaltantes son:

  • Su enorme capacidad de almacenamiento de hasta 2048 GB al igual que su transmisión de alta velocidad de lectura de hasta 540 M/S, que es 4 veces mayor que la del disco duro mecánico.
  • Su diseño portátil, puesto que, cuenta con un agujero colgante lo cual te permitirá personalizar tus propios accesorios elegantes.
  • Su ampliación de capacidad para telefonía móvil, ya que, se puede conectar al teléfono Android, tablet Android, y otros dispositivos a través de cables OTG.
  • Y, por último, es resistente a los golpes, puesto que, emplea un material especial para proteger el dispositivo.

Por otra parte, un segundo producto serían sus discos duros portátiles disponibles en el modelo T30 de 2TB, el cual cuenta con una alta capacidad, tamaño pequeño y rapidez en almacenamiento portátil. De igual forma, utiliza la cubierta de material metálico para una mejor disipación de calor, y el tamaño es similar a un teléfono móvil lo que te permitirá ahorrar espacio. Además, su cubierta de goma de silicona protege el disco duro del daño de caídas y vibración. Cuenta con una estructura corporal ultra delgada de excelente textura y con múltiples opciones de color a la moda.

Igualmente, dentro de sus memorias USB se encontrarán disponibles los modelos M200 de 8GB y, el M200S de 8G y 32GB con un diseño giratorio. Ambas unidades poseen una amplia capacidad de almacenamiento para dispositivos, realiza copias de seguridad y transfiere archivos rápidamente. A su vez, los dispositivos Android se pueden conectar gracias a su interfaz USB con una transmisión de datos rápida, estable y fácil aparte de que cuenta con una alta compatibilidad, por lo que, soporta archivos de varios formatos. De igual manera, su sistema conecta y funciona, no requiere de red ni cable de datos para que el dispositivo comience a operar. Y, por último, se destacan por ser delgados y portátiles. 

Finalmente, contamos con los discos sólidos en el modelo C100. Éstos poseen una tecnología 3D NAND, la cual es útil para guardar programas y documentos por su capacidad de almacenamiento de 120G, 480G y 960G respectivamente. Su tamaño de 2.5” y utilizan una interfaz de conexión SATA III. En síntesis, dicho producto es apto para sistemas de video vigilancia, lo que permitirá incrementar el rendimiento de tu equipo.

Ya para terminar, los invitamos a visitar nuestro portal web: https://ecommerce.compudiskett.com.pe/ donde podrán obtener mayor información y detalle de los productos.