¿Sabías que Compudiskett te trae productos exclusivos de la marca Epik One en todo lo que es telefonía móvil?

¿Sabías que Compudiskett te trae productos exclusivos de la marca Epik One en todo lo que es telefonía móvil?

El nuevo K503T de Epik One ya se encuentra disponible solo en Compudiskett. Éste producto aparte de ser una gran novedad es un smartphone 3G que cumple con las 3B, es decir, es bueno, bonito y barato. Con respecto al primer ítem, la marca Epik One desde el momento de su fabricación se ha esmerado con realizar un celular que cumpla con las características más exigentes dentro del mercado, las cuales son:

  • Pantalla de vidrio templado de 5.0 " 2.5 dimensional.
  • Android Go Edition 9.0, el cual es una versión ligera lo que permitirá que el usuario pueda descargar aplicaciones en versión Lite dándole mayor capacidad de almacenamiento.
  • Procesador Quad Core 1.3. GHZ.
  • Cámara con lente principal de 8MP y el secundario de 5MP.
  • Amplia capacidad de memoria, esto quiere decir, que su memoria ROM es de 32 GB y su memoria RAM es de 1 GB. Es por ello, que te permitirá guardar todo tipo de información, ya sea desde temas laborales como documentos, programas, etc, hasta recuerdos y fotos en familia.
  • Batería que dura más tiempo, puesto que, sus iones de litio de 2000 mAh harán que la durabilidad del celular sea mayor.
  • Lector facial ID en 3D lo que permite leer los patrones biométricos del usuario de manera más específica volviéndolo más seguro al momento de desbloquear el aparato.

Con respecto a su presentación, el celular Leo Turbo K503T cumple con un diseño gradiente que viene en dos colores: black y deep night blue, el cual le aporta elegancia y sofisticación a comparación de otras marcas. De igual manera, su precio dentro del mercado es agresivo y competitivo por ser accesible para todo tipo de usuarios.

Cabe resaltar que, la marca Epik One cuenta con años de experiencia dentro de la industria de telefonía móvil dedicada fundamentalmente a brindar calidad, diseños únicos y atención a los detalles para una mejor experiencia con sus productos. Finalmente, el nuevo Leo Turbo K503T buscará cumplir con todas tus expectativas, por lo que, será el equipo ideal que te hará lucir increíble trayendo consigo velocidad y diseño a tú alcance. ¿Y tú qué esperas para adquirir el tuyo?