¿Sabías que Compudiskett cuenta con productos que aportan con la sostenibilidad?

¿Sabías que Compudiskett cuenta con productos que aportan con la sostenibilidad?

Nuestra línea de accesorios HP se preocupa constantemente en crear soluciones eco - amigables con el medio ambiente, por lo que, la sostenibilidad es un factor importante que influye día a día en sus productos.

No obstante, es clave tener en cuenta que se puede lograr llevar a cabo una sostenibilidad por medio del reciclaje, con el fin de darle una segunda vida útil a las cosas. Es por ello, que la marca HP es una de las primeras empresas del sector que ha definido, aportado y cumplido un objetivo con miras a la sostenibilidad en la elaboración de sus productos.

Asimismo, cuentan con un programa de evaluación de recursos y capacitación a los socios pioneros en la industria con el fin de impulsar un cambio significativo a través de sus tres pilares de Impacto Sostenible: el planeta, con énfasis en el cambio climático; la gente, con énfasis en los derechos humanos y la justicia social; y la comunidad, con énfasis en superar la brecha digital.

Según las palabras del Director Comercial de HP Christoph Schell: “Nuestro objetivo es trabajar con nuestros socios para ayudar a impulsar una economía más circular y baja en carbono, cultivar una cadena de suministro más diversa, equitativa e incluyente, y mejorar la vitalidad y adaptación de las comunidades locales.” Es por ello, que el pensamiento aplicado se encuentra proyectado en la creación de un mundo más sostenible y justo.

Por otra parte, el uso sostenible de los recursos en la fabricación de sus productos se ven reflejados en sus cartuchos, ya que, éstos son fabricados con botellas de plástico recicladas lo que genera más de 3.5 mil millones de cartuchos HP fabricados con contenido reciclable. Pero eso no es todo, hablando en porcentajes estadísticos HP ha reciclado más de 3.3 mil millones de kilos en material reciclable para la elaboración de hardwares y consumibles. Cabe añadir que, diseñaron bolsos en el modelo HP Renew Tone, maletines en el modelo HP Renew Brief Case y mochilas en el modelo HP Renew Backpack hechos de botellas de plástico recicladas, las cuales son resistentes al clima volviéndolas ideales para llevarlas en tus viajes, poder transportar tus pertenencias y computador portátil.

Ahora bien, según el  Reporte Anual sobre Impacto Sostenible de HP, éste compromiso con el impacto sustentable ha venido trayendo efectos positivos para las empresas, puesto que, en el 2020 el impacto sostenible ayudó a HP a ganar más de 1,000 millones de dólares en nuevas ventas, lo cual es un ganar – ganar, desde la perspectiva de los efectos positivos en el medio ambiente a sus ventas como empresa.

Finalmente, si estás interesado en adquirir todos los productos anteriormente mencionados de la línea HP te invitamos a que visites nuestro: https://ecommerce.compudiskett.com.pe/