La nueva red 5G

La nueva red 5G

La nueva red 5G

Es una novedosa tecnología que está siendo implantada progresivamente de manera mundial, puesto que, proporciona la evolución de la telefonía móvil.

Entre sus características podemos resaltar las siguientes:

  • Promete una mayor velocidad de transmisión de datos, lo cual permitirá que las descargas de contenido sean más rápidas y se completen en segundos
  • Proporciona un mayor ancho de banda, lo que aumentará el volumen de datos y que la capacidad de la red sea mucho mayor
  • La conectividad será más uniforme, independientemente de la zona en la que te encuentres.
  • Presenta una menor latencia, es decir, el tiempo que los datos tardan en recorrer la distancia entre el emisor y el receptor, se agilizarán realizándose en menos tiempo y permitiendo que los servicios se den de manera real
  • La posibilidad de conectar más dispositivos a la red 5G gracias a sus nuevas antenas basadas en tecnología mMIMO (Massive MIMO, o ‘Multiple-Input Multiple Output).
  • La creación exponencial de redes privadas denominadas "network slice", lo que permitirá que cada red privada o ‘slice’ pueda asociarse con la seguridad, el aislamiento del flujo de datos, la calidad del servicio, la fiabilidad y la carga independiente.
  • Finalmente, dicha tecnología traerá consigo el impulso de otras tecnologías como el "cloud computing" o el ‘edge computing’, que permite que los datos producidos por cada dispositivo conectado a la red se procesen más cerca de donde se han generado evitando que los datos tengan que recorrer largas distancias, por lo tanto, reduce la latencia, libera la carga de la nube y agiliza el análisis de datos en tiempo real.

Sabías que Compudiskett cuenta con el router inalámbrico TENDA AC23 AC2100 Dual - Band Gigabit 7 antena 6DBI capaz de soportar la nueva red 5G.

TENDAA

¿Y tú que esperas para adquirir nuestro producto? ¡No te quedes sin el tuyo! 

Si ya eres cliente nuestro encuentra todas las promociones en: Ecommerce Compudiskett o a través de tu ejecutivo de ventas.