¿Estás pensando en trasladar tú ordenador a otro ambiente y no cuentas con el espacio suficiente?

¿Estás pensando en trasladar tú ordenador a otro ambiente y no cuentas con el espacio suficiente?

En Compudiskett nos preocupamos por tú comodidad y te brindamos nuestros mejores productos para poder llevar a cabo tú actividad acorde a tus necesidades. Es por ello, que para tal situación nosotros te brindamos nuestros dispositivos Docking Station o replicador de puertos, el cual es un complemento ideal para un ecosistema de escritorio limpio brindando mayor productividad, calidad en experiencia visual, conectividad de datos y carga con un solo cable.

En otras palabras, es un dispositivo que permite la transición rápida dentro y fuera de su espacio de trabajo manteniendo todos sus equipos periféricos enchufados y listos para usar.

A su vez, mediante la conexión de un simple cable, conecta tú monitor a tu computadora y obtén expansión inmediata en dispositivos usb, teclado y mouse, auriculares, red, monitores duales, dispositivos HDMI, Displayport & VGA y, por último, dispositivos USB - C & Thunderbolt.

Por otra parte, producto de la amplia demanda en el mercado de la tecnología se les exige a las computadoras portátiles un diseño mucho más delgado y ligero y, producto de ello, el docking ha evolucionado también pasando de un docking mecánico a uno de cable.

Cabe señalar que, la marca HP nos brinda una solución de Docking que extiende las capacidades del equipo, amplifica su uso y simplifica la instalación trayendo consigo:

  • Docking viajero: el cual es un dispositivo portátil que te mantiene conectado y productivo en el camino, ya que, a través de este punto de conexión entre tu computadora portátil y el dispositivo podrás tener una comunicación con todos los accesorios periféricos y, con ello, lograr una función de escritorio. Vienen en los siguientes modelos: USB – C Mini Dock.
  • El Docking de escritorio: el cual es un dispositivo flexible y universal qué sirve como un simple punto de conexión para tu computadora portátil mediante un cable usb con capacidad de carga y comunicación con todos los accesorios periféricos, con el fin de lograr una experiencia completa de escritorio. Vienen en los siguientes modelos:  USB C Dock G5- Thunderbolt Dock G2.

Ahora bien, gracias a estos productos se brindan soluciones universales, puesto que, son diseñadas de acuerdo a las especificaciones de la industria, además, de que soportan carga y replicación de puertos para equipos HP y no HP que cuenten con USB – C o Thunderbolt standard. De igual manera, le brinda administración y seguridad al usuario adquiriente, ya que, cuenta con un sistema avanzado de administración de red lo que les permitirá a los gerentes administrar de manera remota la computadora portátil cuando ésta esté conectada al docking sin importar si se encuentra prendida o no, haciendo capaz la administración fácilmente. A su vez, brinda un escritorio limpio y ordenado, por el hecho de que sus diseños son elegantes y delgados, lo que permite reducir el desorden visual de escritorio a un simple cable USB-C que carga tu computadora y conecta todos los equipos periféricos respectivamente.

No obstante, permite un incremento en el desempeño visual, puesto que, incrementa la resolución de vídeo y conecta múltiples monitores. Igualmente, estos dispositivos son de fácil instalación, ya que, cuentan con un sistema “plug and play”. Y, por último, te brinda calidad y soporte global, pues se encuentra respaldado por pruebas extensivas de HP, altos estándares de calidad y soporte global para las diversas fuerzas de trabajo.

Finalmente, estos dispositivos serán tus mejores aliados en los espacios de trabajo modernos como, por ejemplo, en los espacios de trabajo dedicados, espacios de trabajos compartidos, pequeños espacios, oficinas en casa e incluso cuando te vayas de viaje. ¿Y tu que esperas para adquirir éste novedoso aparato? Para mayor información visita: https://ecommerce.compudiskett.com.pe/